Noticias
logo tat sf
  
  


SEMINARIO SOBRE FISCALIDAD INTERNACIONAL Y TRIBUTACIÓN DEL AHORRO

Capacitación DGI 1 portada

El Tribunal Administrativo Tributario participó del Seminario sobre Fiscalidad Internacional y Tributación del ahorro, organizado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Dirección General de Tributos e Institutos Fiscales del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España y la Dirección General de Ingresos de la República de Panamá.

El acto inaugural del evento, tuvo lugar en el salón Ficus de la Procuraduría de la Administración y contó con la presencia de su excelencia Ramón Santos Martínez, Embajador de España ; Publio Cortés,  Director General de Ingresos de la República de Panamá y  Ana Mae Jiménez Guerra,  magistrada presidenta del Tribunal Administrativo Tributario.

De acuerdo a su excelencia Ramón Santos Martínez,  el seminario es “una oportunidad para trasladar conocimientos y la experiencia que España tiene en materia de Fiscalidad Internacional y para estrechar las relaciones de cooperación entre ambos países”.

Por su parte, el Director General de Ingresos, destacó los esfuerzos del Gobierno de Panamá en la lucha contra la evasión fiscal internacional y señaló que “esto se ve demostrado en el hecho de que ya tenemos suscritos 16 convenios de doble imposición con igual número de países, entre ellos España”.

Durante su intervención, la magistrada Ana Mae Jiménez Guerra, mostró su complacencia con la organización del Seminario, y afirmó que el mismo  «nos permitirá dar pasos seguros hacia la actualización, pues los cambios  en materia fiscal son constantes tanto en el ámbito legal como en el de los que actúan al margen de la ley.»

   

Otros artículos