Noticias
logo tat sf
  
  


Defensoría del Pueblo visita al Tribunal Administrativo Tributario

 

DSC05387 copy

El pasado jueves 13 de septiembre de 2012, el Tribunal Administrativo Tributario recibió la visita de la Defensora del Pueblo de Panamá, Patria Portugal, con la finalidad de conocer la institución e  inaugurar un evento de capacitación.  Los Magistrados Isis Ortiz Miranda, Reinaldo Achurra Sánchez y Ana Mae Jiménez Guerra acompañaron a la Defensora del Pueblo en un pequeño recorrido por las instalaciones del Tribunal.

El evento de capacitación se realizó en el marco de las actividades organizadas por el Comité de Ética del Tribunal Administrativo Tributario al cual se fijó como tópico “la Ley de Transparencia y Derecho al Acceso a la Información Pública”. 

Le correspondió a la licenciada Francisca Bedoya, Oficial de Derechos Humanos de la Dirección de Educación de la Defensoría del Pueblo, la exposición del tema, captando la atención y el interés del auditorio formado por los colaboradores del TAT que se encontraban presentes.

Concluyó  la Magistrada Presidenta, Isis Ortiz Miranda, sus palabras inaugurales señalando: 

"Nos sentimos muy complacidos en recibir  a una institución con tan nobles objetivos, como lo es la Defensoría del Pueblo y que en el marco de la cooperación entre entidades,  nos permitirá hoy adquirir mayores conocimientos  acerca de la Ley de Transparencia.

Este Tribunal es una institución de muy reciente creación y  los que aquí laboramos, nos encontramos  obligados  a realizar los esfuerzos necesarios para encaminar nuestra gestión hacia el cumplimiento de las normas  de  transparencia. 

No me queda más que agradecerle a la Defensoría del Pueblo por su cooperación en este camino hacia el fortalecimiento de los valores personales e institucionales  de quienes formamos parte del Tribunal Administrativo Tributario."

 

 

Подробнее на сайте: Go to top of pagehttp://medicine-plus.ru
http://german-medicine.ru http://rich-health.ruhttp://pilot-in2it.ru http://begin-travel.ruhttp://grand-medicine.ruhttp://free-health.ruhttp://natural-treatment.ruhttp://firstmedicine.ru
http://live-medicine.ruhttp://israeli-medicine.ru http://more-health.ru http://free-medicine.ru http://grand-business.ruhttp://mellmo.ru

Otros artículos