Noticias
logo tat sf
  
  


ACTO DE CLAUSURA DE CAPACITACIÓN EN TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL

PORTADA GRADUACION CIAT

Luego de un mes de formación, culminó la capacitación en tributación internacional organizada en el marco del convenio de cooperación entre el Tribunal Administrativo Tributario de Panamá (TAT) y el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) bajo el Programa de Gestión Fiscal del BID.

El acto de clausura, contó con la presencia de los magistrados del Tribunal Administrativo Tributario, Ana Mae Jiménez Guerra; Marion Lorenzetti; Jorge Camacho Canto y Reinaldo Achurra Sánchez; y en representación del CIAT, Alejandro Juárez, Director de Capacitación y formación del Talento Humano; Maureen Pérez, Coordinadora de Capacitación; César Trejos, Asistente Técnico de Capacitación además de los consultores Claudino Pita y José  Luis Galindez.

La Magister Lyda Rodríguez, a nombre de los participantes, agradeció a los consultores por  su dedicación y señaló que «esta ha sido una gran oportunidad para crecer profesionalmente y aplicar al trabajo diario todolo aprendido».

Por su parte Alejandro Juárez,manifestó lacomplacencia  del CIAT por retribuir algo de lo mucho que como institución ha recibido de nuestro país y exhortó a los participantes a mantenerse estudiando constantemente las nuevas tendencias que surgen en materia fiscal, precios de transferencia, BEPS y temas afines.

Durante su intervención, la magistrada Ana Mae Jiménez Guerra, expresó su satisfacción por los beneficios de esta fructífera  jornada académica  puesto que: «el conocimiento es poder y eso es lo que ustedes han recibido durante este mes» y acotó que el «objetivo final de todo aprendizaje es hacerlo accesible a todos, a fin de que todos se puedan beneficiar del mismo».

El acto protocolar concluyó con la entrega de certificados a los participantes y con la distinción a los que ocuparon los puntajes más altos durante la capacitación: 5 lugar,  Yulissa Batista; 4 puesto: John Espino; 3 lugar: Paola Vega y Alexandra Pérez; 2 puesto: Marcos Polanco Sánchez y el 1 puesto fue ocupado por el Magistrado Reinaldo Achurra y la Lic. Lyda Rodríguez.

   

Подробнее на сайте: http://samodelkinov.ru http://samodelnaya.ruhttp://sdelaisebe.ru http://poleznii.ruhttp://hold-house.ru
http://build-dwelling.ruhttp://grand-construction.ru http://stroi-rukami.ruhttp://lavandamd.ru http://samodelnii.ruGo to top of pagehttp://mending-house.ruhttp://investment-money.ru http://grand-builder.ruGo to top of pagehttp://samodelkami.ruhttp://pro-nedvijimosti.ru

Otros artículos