Noticias
logo tat sf
  
  


EL TAT RECIBE VISITA DEL RECTOR ELECTO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

PORTADA RECTOR

El  Dr. Eduardo Flores, rector electo de la Universidad de Panamá, visitó la  sede central  del Tribunal Administrativo Tributario en compañía del Doctor Vasco Torres y del Profesor Denis Chávez.

La magistrada presidenta Ana Mae Jiménez Guerra,  presentó  una breve reseña sobre las competencias  funciones y  principales logros alcanzados por  el TAT. Durante su intervención, hizo énfasis en la importancia de «aunar esfuerzos para incentivar el estudio de los temas tributarios y  así suplir la demanda que existe en nuestro país de profesionales especializados en la materia»

La reunión fue oportuna también para abordar otros temas de interés como la necesidad de revisar los planes de estudios de la Facultad de Derecho, a fin de que sus egresados puedan estar actualizados con las nuevas tendencias que el mundo moderno exige a los profesionales vinculados al tema.

Por su parte, el Dr. Flores, confirmó su disposición para  fortalecer esta alianza estratégica y aprovechar al máximo  el convenio de cooperación suscrito  entre ambas instituciones, «es nuestro interés desarrollar proyectos en conjunto y ampliar nuestra  oferta académica para servir a la sociedad panameña con la mayor excelencia posible»

       

Подробнее на сайте: https://daoconstruct.ru https://thehousebuilder.ruhttps://samsdelairemont.ruhttps://zedconstruct.ruhttps://sdelaisvoidom.ruhttps://houseconstruct.ruhttps://inedvijimosti.ru https://econedvijimosti.ruhttps://buildbighouse.ru https://dohomebuild.ruhttps://fullconstruct.ruhttp://repair-yourself.ru https://primohouse.ruhttps://currenthouse.ru https://buildthehouse.ru

Otros artículos