Noticias
logo tat sf
  
  


TAT CELEBRA EL DÍA DEL ABOGADO 2016

PORTADAABOGADO 2016

En el marco del Día del Abogado, los profesionales del Derecho que laboran en el Tribunal Administrativo Tributario participaron del conversatorio organizado por la institución.

La magistrada presidenta Ana Mae Jiménez Guerra, enmarcó su intervención en  2 de los 10 principios propuestos por Eduardo Couture en su obra "Los mandamientos del abogado" e invitó  a los participantes a descubrir que  «la aventura de aprender debe ser en sí misma la mayor recompensa para todos los profesionales del Derecho». De igual manera, hizo hincapié en renovar su compromiso con las futuras generaciones  a fin de poder legarles «un mundo en el que “derecho”; “justicia”; “paz”; y “libertad”, más que palabras bonitas, sean realidades tan naturales que se expliquen por sí mismas».

El encuentro,  contó con la presencia del doctor Harley Mitchell, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Santa María La Antigua, quien hizo una reflexión sobre las  «Oportunidades y desafíos del ejercicio del derecho en Panamá».

Durante su exposición, el Dr. Mitchell señaló que Panamá históricamente ha sido  un país con mucho potencial. Afirmó además, que en la actualidad existen muchas opciones en materia de derecho internacional, tributario, municipal, entre muchas otras ramas de esta disciplina y acotó que lo importante es vivir en constante aprendizaje para poder hacerle frente a los desafíos que traen consigo dichas oportunidades. El Dr. Mitchell, insistió además en la necesidad de ampliar la oferta académica localmente y de exportar conocimiento para responder a la creciente demanda de profesionales especializados en un mundo cada vez más globalizado.

Подробнее на сайте: https://autotodrive.ruhttps://runcomputer.ru https://clearcomputer.ru https://init-pc.ru https://controlcomputer.ru
https://repairurauto.ruhttps://dircomputer.ruhttps://computertab.ru
https://ddauto.ruhttps://proavtoremont.ru https://freshcomputer.ruhttps://robustauto.ruhttps://avtoforward.ru https://oncomputer.ruhttps://catchcomputer.ru

Otros artículos