Noticias
logo tat sf
  
  


MAGISTRADA ANA MAE JIMÉNEZ GUERRA PRESIDIRÁ EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA AITFA PARA EL BIENIO 2018-2020

PORTADA NOMBRAMIENTO FINAL

En el marco del XXV Congreso Nacional e Internacional de Magistrados, recientemente celebrado,  en la Ciudad de México, tuvo lugar  la XI Asamblea General Ordinaria de la Asociación Iberoamericana de Tribunales de Justicia Fiscal o Administrativa (AITFA).

Durante la citada reunión, se escogió a los representantes del Consejo Directivo para el bienio 2016-2018, el cual será presidido por la Dra. Zoraida Olano Silva, presidenta del Tribunal Fiscal de Perú y estará integrado además por el Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa de México y  por la Magistrada Ana Mae Jiménez Guerra, Presidenta del Tribunal Administrativo Tributario de Panamá con el cargo de Consejeros.

El encuentro fue oportuno también para anunciar la designación de la magistrada Ana Mae Jiménez Guerra, como presidenta del  Consejo Directivo de la AITFA para el bienio 2018-2020.

De acuerdo a  la magistrada Jiménez Guerra, “este nombramiento, es motivo de  regocijo y de orgullo no solo para el Tribunal Administrativo Tributario de Panamá que me honro en presidir sino para nuestro país en general, pues demuestra internacionalmente los avances que hemos hecho en materia fiscal”

       

Otros artículos