Noticias
logo tat sf
  
  


TAT SUSTENTA ANTE LA ASAMBLEA NACIONAL SU PRESUPUESTO PARA LA VIGENCIA FISCAL 2017

PORTADA

El Tribunal Administrativo Tributario, sustentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, presidida por el H.D. Jorge Iván Arrocha R., su vista presupuestaria para el año 2017, cuyo monto  asciende a 2, 882, 554 de balboas.

Correspondió a la Magistrada Ana Mae Jiménez Guerra, dirigirse a los miembros de la Comisión y durante su intervención la magistrada presidenta hizo un balance de la gestión institucional durante 2016 y sustentó los proyectos planificados con el presupuesto del próximo año.

La  magistrada Jiménez Guerra señaló que, pese a que la solicitud inicial del TAT fue por un monto de 3, 049, 000 de balboas,  la recomendación del MEF para la vigencia fiscal 2017  fue por el orden de  2,882, 554 balboas. Esta disminución de 166, 446  balboas, acotó la magistrada Jiménez Guerra,  compromete en gran medida la sostenibilidad  de las sedes regionales entre otros proyectos del TAT.

Los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea manifestaron su satisfacción con la gestión del tribunal durante sus cinco años de existencia,  al tiempo que expresaron su interés para que el presupuesto del TAT se mantenga conforme a lo solicitado para el desarrollo de sus metas estratégicas.

La delegación del TAT, estuvo integrada por el  magistrado vice presidente, Reinaldo Achurra Sánchez; la magistrada vocal Marion Lorenzetti Cabal; el Secretario General, Marcos Polanco Martínez; la Secretaria Administrativa, Ana Castillo y los  jefes de las unidades institucionales  de Presupuesto, Recursos Humanos, Informática y Relaciones Públicas.

Подробнее на сайте: https://endconstruction.ruhttps://constructme.ruhttps://domobuilding.ru https://svoiastroika.ruGo to top of pagehttps://homestrong.ru https://domconstructor.ruhttps://plusconstruct.ru https://constructstroi.ru https://sdelaietosam.ru https://do-construction.ru
https://houseconstructor.ruhttps://domenter.ruhttps://trueconstruction.ru https://worknhouse.ru https://smartesthouse.ru

Otros artículos