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Nueva Central Telefónica del TAT 504-3400

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El Estado proyecta ahorrar aproximadamente 1 millón de dólares mensuales en llamadas generadas por las instituciones que lo conforman, como parte del proyecto de Red Multiservicios del Estado, que ejecuta la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental en su plan de modernización de la administración pública, a través de la modalidad de telefonía IP. De esta manera las instituciones se acercarán más a la tecnología e innovación. 

El Tribunal Administrativo Tributario ha incorporado la telefonía IP, a fin de garantizar una rápida y  eficiente justicia administrativa en materia tributaria y su publicidad; incrementando así su poder de comunicación y cumpliendo con su cultura organizacional que busca una calidad total en la prestación de sus servicios a través de la innovación.

Con la puesta en práctica de la telefonía IP el TAT comunica el cambio en su central telefónica a fin de evitar molestias al público que requiera contactar a la institución.  A partir de la fecha los números de  contacto de nuestras oficinas son el 504-3400 y el 504-3401.

 

 

       

 

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