Noticias
  
  

TAT Y UNIVERSIDAD ESPECIALIZADA DE CONTADORES PÚBLICOS AUTORIZADOS DE PANAMÁ FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN Y COLABORACIÓN CIENTÍFICA Y ACADÉMICA

portadaconvenio

El magistrado vicepresidente del Tribunal Administrativo Tributario (TAT), Reinaldo Achurra Sánchez y el licenciado Johnny Cheng, secretario general de la Universidad Especializada de Contadores Públicos Autorizados (Unescpa), firmaron un Convenio Marco de Cooperación y Colaboración Científica y Académica.

La Unescpa, fue fundada el 24 de septiembre de 2014, con el objetivo de promover y fortalecer el estudio del Derecho Financiero y Tributario en la República de Panamá. Cabe señalar que este centro de enseñanza superior tiene además la finalidad de formar y actualizar profesionales integrales con capacidad moral e intelectual, espíritu emprendedor y pensamiento crítico, mediante la docencia, la investigación, la innovación y la extensión.

Luego de la firma de este importante convenio que tuvo lugar en el Salón de Audiencias del Tribunal, el honorable Señor Johnny Cheng, secretario general de Unescpa manifestó su complacencia por esta alianza.

Correspondió al Magistrado vicepresidente Reinaldo Achurra Sánchez, dirigirse al auditorio en representación del TAT, y durante el acto protocolar, expresó su satisfacción por la firma de este importante documento afirmando que «la firma de este Convenio, permitirá reafirmar los pasos que hemos dado durante estos cinco años en la promoción del Derecho Tributario, el cual sin duda es un objetivo común que compartimos con Unescpa».

Otros artículos