Noticias
  
  

SEGUNDO ANIVERSARIO SEDES REGIONALES DEL TAT

plantillaaniversario

Con gran regocijo, el  Tribunal Administrativo Tributario, celebra el segundo aniversario de  las sedes regionales de oriente y provincias centrales, por medio de las cuales se garantiza a los contribuyentes de las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí;  Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas, respectivamente,  el acceso a la justicia tributaria, sin la necesidad de trasladarse a la ciudad de Panamá.

La sede regional de Oriente, ubicada en la ciudad de David, provincia de Chiriquí; fue inaugurada el  28 de octubre de 2014 y es la primera oficina del TAT en el interior del país. La sede regional de provincias centrales, fue inaugurada, el 20 de noviembre de 2014 y está situada en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

De acuerdo a la magistrada presidenta Ana Mae Jiménez Guerra,  “la creación de ambas sedes regionales, constituye  un hito en la historia del tribunal,  porque haber concretado esta meta a escasos tres años  de haber iniciado funciones, demuestra la visión y el compromiso de todos nuestros colaboradores”. Es un es un gran año para el TAT, acotó la magistrada Jiménez Guerra,  porque “celebramos fechas de gran trascendencia: el V aniversario del tribunal  y el segundo aniversario de nuestras sedes regionales”.

Extendemos un afectuoso  saludo a nuestros compañeros de la sede regional de oriente: Yuly González, Alexis González, Dimas Álvarez, así como a  Jessica Herrera, Abdiel Cruz y Sthefanny Smith, de la sede regional de provincias centrales, por su destacada labor.

Otros artículos