Noticias
logo tat sf
  
  

AGENDA DIGITAL 2015 DEL TAT ENTRE LAS MEJORES DEL RANKING DE LA AIG

agendadig2016

La Agenda Digital 2015 del Tribunal Administrativo Tributario (TAT) fue seleccionada entre las 14 mejores de acuerdo al Ranking de las entidades gubernamentales. Esta información se dio a conocer durante la más reciente reunión de Directores y Jefes de Tecnología de las instituciones del Estado, organizada por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

El estudio presentado por la AIG, corresponde a resultados de 2015 y se realizó a través del aporte de un total de 86 instituciones del estado aproximadamente, de las cuales se seleccionaron 14 y de estas,  el TAT ocupó la posición n.° 12.

El Ing. Carlos Bermúdez, señaló que la Agenda Digital 2015 del TAT  fue un trabajo conjunto entre la Unidad de Infórmatica y la Oficina de Planificación y Relaciones Internacionales, siguiendo las directrices de la AIG, e incluye las iniciativas de modernización tecnológicas programadas a corto, mediano y largo plazo. El diseño de la agenda, acotó el Ing. Bermúdez, tiene la finalidad de responder a las necesidades de nuestros usuarios y del público en general, de tal manera que facilite el desarrollo de sus labores diarias. 

A este respecto, el magistrado Reinaldo Achurra Sánchez, expresó su satisfacción por este reconocimiento  y afirmó que “esta distinción es un aliciente que premia el esfuerzo de nuestros colaboradores y constituye además un estímulo para seguir superándonos cada día, siendo fieles a los valores institucionales que nos inspiran como servidores públicos.

Otros artículos