Noticias
logo tat sf
  
  


TAT sustenta presupuesto para el 2013

 Vistas Presupuestarias_2012.1

El pasado 29 de agosto de 2012, el Tribunal Administrativo Tributario compareció a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, presidida por el  Diputado  Fernando Carrillo, a la sustentación del presupuesto para la vigencia fiscal 2013.  El Presupuesto proyectado por el TAT  es de B./ 3.9 millones mientras que el recomendado por el MEF es de B./ 2.4 millones.

La presentación fue realizada por la Magistrada Presidenta Isis Ortiz Miranda y el Magistrado Contador Reinaldo Achurra Sánchez.   La Magistrada Presidenta destacó la importancia del TAT en nuestra sociedad, compendió la labor realizada en estos primeros 14 meses de gestión y aludió a la necesidad de crear oficinas provinciales, para que los ciudadanos a nivel nacional puedan tener un mayor acceso a la Justicia Tributaria.  El Magistrado Achurra por su parte, analizó el presupuesto por grupo de gasto y la proyección de ejecución del presente año, con la contención del gasto.

Aunado a los Magistrados Ortiz Miranda y Achurra Sánchez también conformaron la delegación, la Magistrada Ana Mae Jiménez Guerra, el Secretario General Elías Solís González, la Coordinadora del Pleno Lenis Lomba, la Secretaria Administrativa Nubia de la Cruz, la Jefa de Planificación Alexandra Pérez, la Jefa de presupuesto encargada Amarilis Troyano y la Jefa de Recursos Humanos encargada, Marggerie Morales.

 

     

 

Otros artículos