Noticias
logo tat sf
  
  


TAT PARTICIPA EN EL X CONGRESO NACIONAL TRIBUTARIO DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS AUTORIZADOS DE PANAMÁ

congreso tributario colegio de cpa portada

El Tribunal Administrativo Tributario, participó en el X Congreso Nacional Tributario, organizado por el Colegio Nacional de Contadores Públicos Autorizados de Panamá (CCPAP), el cual  contó con la participación de reconocidos expositores, entre los que destacan el Director General de Ingresos, Lic. Publio Cortes; el Alcalde del Municipio de Panamá, Lic. José I. Blandón y la magistrada presidenta del Tribunal Administrativo Tributario, Lic. Ana Mae Jiménez Guerra.

Durante su exposición, la magistrada  Jiménez Guerra, familiarizó a los participantes con la prueba pericial que se realizan como parte de algunos procesos que se surten en el tribunal, dando a conocer los medios  que de acuerdo al artículo 140 de la Ley 38 de 2000, son admitidos  como prueba en un caso que amerite la aplicación de este tipo de pruebas.

De igual forma la magistrada presidenta del TAT, hizo énfasis en la importancia de adecuar la legislación vigente y destacó que el “anteproyecto de Código Tributario presentado por el tribunal  ante el Ministerio de Economía y Finanzas, tiene entre sus objetivos el simplificar el procedimiento administrativo tributario que se utiliza en la actualidad”.

Подробнее на сайте: https://medicinecu.ru https://svoidomsnulya.ruhttps://domusremont.ru https://powerautoplus.ruhttps://fastumauto.ru
https://domstroiplus.ruhttps://stroikaudoma.ru https://samodelkan.ru
https://houseunite.ruhttps://avtoenter.ru https://samodelkick.ruhttps://houserento.ru
https://dothouse.ruhttps://remontvsvoidom.ruhttps://moidomremont.ru

Otros artículos