Noticias
  
  

Se abre convocatoria para Magistrados Suplentes

   El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) publicó hoy en el diario Panamá América, la convocatoria a todos los interesados a participar como aspirantes al cargo de Magistrado Suplente Contador y Magistrado Suplente Abogado del Tribunal Administrativo Tributario.

   Refiere la convocatoria que en atención al artículo 4 del Decreto Ejecutivo No.96 de 27 de septiembre de 2010, el cual fue modificado por el Decreto Ejecutivo No.122 de 8 de noviembre de 2010, los (as) candidatos deberán presentar junto a su solicitud, la hoja de vida y las pruebas que la sustentan autenticados por notario público autorizado, además de una serie de requisitos.

   Agrega que, los interesados deberán presentar la solicitud, junto a la documentación señalada e identificando claramente el cargo vacante a postularse, en las oficinas de la Secretaría General del MEF, dentro de los cinco (5) días hábiles después de la última publicación de esta convocatoria, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

   Indica finalmente que los aspirantes deberán reunir los requisitos exigidos en el artículo 158 de la Ley 8 de marzo de 2010, en concordancia con los artículos 3 y 4 del Decreto Ejecutivo 96 de 27 de septiembre de 2010, modificado por el Decreto Ejecutivo 122 del 8 de noviembre de 2010.

   Esta convocatoria obedece a la renuncia de la licenciada Maribel Ortiz Sandoval al cargo de Magistrada Suplente abogada, cuyo periodo vencería el 30 de diciembre de 2013, puesto que fue designada para un período de 3 años.

   Por su parte, la licenciada Xiomara Acosta de Garrido también renunció a su cargo de Magistrada Suplente contadora, cuyo período debía vencer el 30 de diciembre de 2014, atendiendo a que fue designada para un período de 4 años.

   Las nuevas designaciones deberán realizarse por el resto de los períodos señalados.

Por: Germán Sánchez                

                                                                                                                                                              Ver Convocatoria etica

              

   

                                                                                                                                                                

Otros artículos