Noticias
logo tat sf
  
  


MERECIDO RECONOCIMIENTO

portadareconocimiento

El pasado 19 de enero se llevó a cabo un merecido acto de reconocimiento en honor a los magistrados principal y suplente, Reinaldo Achurra Sánchez y Jorge Camacho Canto, respectivamente, por los aportes realizados para el fortalecimiento del Tribunal Administrativo Tributario (TAT).

Correspondió a la magistrada presidenta Ana Mae Jiménez Guerra destacar la sabiduría y perseverancia demostrada por ambos magistrados, «dos valores importantes que han contribuido a consolidarnos como una institución en la que se presta un servicio público de calidad». 

Posteriormente, se hizo entrega a los magistrados salientes de sendos pergaminos y placas de reconocimiento por su labor comprometida en la construcción de una historia llena de éxitos institucionales.

Durante su intervención, el magistrado Reinaldo Achurra dio las gracias a todos los colaboradores, afirmando que «el equipo humano que labora aquí vale mucho y, por ello, tengo la plena certeza de que el TAT va a seguir fortaleciéndose cada día más». El magistrado Achurra Sánchez expresó, además, su disponibilidad para continuar exaltando los valores de esta gran institución.

Por su parte, el magistrado Camacho Canto expresó su satisfacción por haber trabajado junto a profesionales de gran excelencia y afirmó que, como contador, confía en el tribunal por el gran servicio que presta a la ciudadanía panameña a la que se debe.

La magistrada presidenta concluyó su exposición dando las gracias a ambos magistrados «por compartir con nosotros un poco de su carácter y personalidad, y por ganarse nuestro respeto, de lo cual habrá siempre memoria en el TAT».

Otros artículos