Noticias
logo tat sf
  
  


EL TAT PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE SAN JOSÉ DE DAVID 2017

PORTADA FID 2017

El Tribunal Administrativo Tributario participó por cuarto año consecutivo en la Feria Internacional de San José de David, que este año se inauguró el 16 de marzo y se extenderá hasta el 26 de marzo.

El corte inaugural estuvo a cargo del secretario general, Marcos Polanco Martínez. La apertura formal del estand informativo del TAT contó con la presencia de los licenciados Yuly González, secretaria de Trámites delegada en la sede regional de Oriente; Ángela Gómez, vicepresidenta de la Unión Nacional de Abogadas, y Emilio Mendoza, miembro de la Asociación de Contadores Públicos Autorizados de Panamá, capítulo de Chiriquí.

La Feria Internacional de David es un encuentro comercial, agropecuario, artesanal, industrial y turístico en el que expositores nacionales e internacionales se dan cita para mostrar sus productos y servicios, además de brindar espacios para el intercambio cultural a todos los asistentes.

El estand del TAT estará abierto al público durante todos los días de feria, brindando información sobre las competencias y funciones de la institución, además de servir como medio de difusión de la apertura de la sede regional de Oriente, ubicada en la ciudad de David, Chiriquí, que fue inaugurada en el mes de octubre de 2014 para recibir los recursos de apelación y atender a los contribuyentes de la provincias de Chiriquí y Bocas del Toro. 

       

Otros artículos