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EL TAT DISPONE EL CIERRE DE SUS OFICINAS POR SEMANA SANTA 2017

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Mediante Acuerdo n. °-014-2017, fechado el 24 de marzo de 2017, el pleno de magistrados dispuso el cierre de las oficinas del tribunal y la suspensión de los términos jurisdiccionales el día jueves 13 de abril de 2017, por conmemorarse la Semana Santa.

Esta decisión encuentra fundamento en el Decreto Ejecutivo n. ° 61 de 22 de marzo de 2017, mediante el cual se ordena el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales el día 13 de abril de 2017 a partir de las doce del mediodía, con motivo de la Semana Santa y en el artículo 1 del Acuerdo n.° 13 de 2011, que  establece que el Tribunal fijará su horario de atención al público “…excepto en aquellos casos que por disposición legal o reglamentaria se ordene el cierre de las oficinas públicas”, y con el artículo 69 del acuerdo mencionado, que establece que “…los términos se suspenden durante los días en que por alguna razón deba permanecer parcial o totalmente cerrado el despacho respectivo…”. 

Por tanto, se dispuso como horario especial de trabajo para compensar las cuatro horas laborables del día de cierre del tribunal (13 de abril), laborar en horario regular  los días 27, 28, 29, 30, 31 de marzo y los días 3, 4 y 5 de abril, es decir, de las 8.00 a. m. hasta las  4.00 p. m., tomando 30 minutos en el almuerzo durante este periodo.

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