Noticias
logo tat sf
  
  


El TAT PRESENTE EN LA UAM

portada Uam

El Tribunal Administrativo Tributario participó de la jornada de actualización organizada por los estudiantes de la Escuela de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Negocios de la Universidad Americana (UAM). En esta oportunidad, correspondió al  magíster Nelson Gutiérrez, representar al TAT con la conferencia  titulada Procedimiento fiscal ordinario.     

Durante su intervención, el magíster Gutiérrez  explicó aspectos generales sobre el marco normativo, las autoridades, el funcionamiento y las competencias de la institución.  De igual forma, familiarizó al auditorio con las fases del procedimiento fiscal ordinario que surten efecto ante el tribunal como parte del recurso de apelación.

Las autoridades académicas de la Universidad Americana mostraron su complacencia por los aportes brindados por el expositor, al tiempo que expresaron su interés en continuar desarrollando actividades de este tipo para beneficio de la comunidad educativa de la UAM.

La participación del tribunal en jornadas de esta naturaleza forma parte de las metas y objetivos estratégicos de la institución, reforzando así su compromiso con la academia, la comunidad tributarista y la sociedad en general.

   

Otros artículos