Noticias
  
  

FELIZ DÍA DE LA SECRETARIA 2017

secretariaplantilla 1

Una voz a través del teléfono, un correo electrónico, una carta, un informe, no solo revelan la personalidad del interlocutor, del remitente o del autor, sino que reflejan además la identidad de la organización a la que sirve dicha persona.

Es por ello que, al hablar de los profesionales que ejercen las funciones de secretaría, vienen a nuestra mente los rostros de quienes de manera dedicada, diligente, honesta, noble y leal, representan a las instituciones y despachos para los que trabajan.

En el caso particular del TAT, podemos decir con todo orgullo que los servidores públicos que desempeñan estas funciones en las diferentes unidades son excepcionales como personas y son, además, nuestros mejores embajadores ante la comunidad. Su trabajo impecable nos distingue y nos permite «ser reconocidos por la calidad y efectividad de nuestras actuaciones».

Para mí, es motivo de regocijo contar con el apoyo incondicional de cada uno de ustedes porque rodearse de colaboradores de tal nivel, honestamente, es invaluable.

Muchas gracias por el compromiso y celo profesional que demuestran cada día en el Tribunal Administrativo Tributario.

¡Felicidades!

Marion Lorenzetti Cabal

Magistrada presidenta

Abril de 2017

Otros artículos