Noticias
logo tat sf
  
  


PARTICIPACIÓN DEL TAT EN EL CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA 311

portada311

El Tribunal Administrativo Tributario recibió en sus instalaciones al Licenciado Edgar Tejada, Director del Centro de Atención Ciudadana 311 para formalizar la participación del TAT en este importante programa que impulsa la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

De acuerdo con el licenciado Tejada, el Centro de Atención Ciudadana 311, fue creado para ser un enlace eficaz entre el ciudadano y las entidades del Estado y de esta manera optimizar la gestión de las entidades gubernamentales.

Durante su intervención, la magistrada presidenta Marion Lorenzetti Cabal señaló que «la atención ciudadana es un deber inherente a los servidores públicos y para el Tribunal Administrativo Tributario, este deber está implícito tanto en  su visión institucional como en los valores que nos identifican y que de alguna manera compartimos con el Centro de Atención Ciudadana, pues en el TAT buscamos ser reconocidos por la calidad y efectividad de nuestras actuaciones y el Centro de Atención Ciudadana por su parte aspira a que Panamá logre ser el modelo de atención ciudadana de clase mundial».

La magistrada Lorenzetti  manifestó su deseo que esta alianza estratégica entre el TAT y el Centro de Atención Ciudadana 311, redunde en beneficio de la población en general.

   

Подробнее на сайте: https://primemedicine.ru
https://enjoyhealth.ru https://caremedicine.ru
https://italianmedicine.ruhttps://forcehealth.ru https://plusmedicine.ruhttps://firehealth.ru https://fullmedicine.ru https://honeymedicine.ruhttps://boomhealth.ru https://medicinearea.ruhttps://luckmedicine.ruhttps://qualitymedicine.ru https://elmedicino.ru https://youmedicine.ru

Otros artículos