Noticias
logo tat sf
  
  

FELIZ DÍA DEL CONTADOR 2017

Plantilla Dia del Contador

«Quien no puede llevar la contabilidad de sus actos

no está preparado para entender un gran porcentaje de la vida»(Anónimo)

 

Esta frase resume en gran medida la importancia de llevar un balance pormenorizado tanto de nuestras finanzas como de nuestros actos, puesto que la vida nos demanda equilibrar dichas cuentas para lograr los mejores beneficios a corto, mediano y largo plazo.

La contabilidad es una disciplina metódica y rigurosa que permite organizar los números de tal manera que podamos eliminar el caos. Esta labor no puede realizarse a la ligera, precisa de profesionales especializados, honestos, discretos, pero, al mismo tiempo, comprometidos con la transparencia y la ética.

Nuestros tiempos exigen contadores a toda prueba, hombres y mujeres que tengan presentes las palabras de Luca Paccioli: «No hay origen sin destino y viceversa». Esta máxima tiene completa vigencia en la actualidad y es deber de todo profesional proceder de acuerdo con la integridad implícita en ella.

Con todo orgullo, puedo aseverar que los contadores que prestan su servicio al país en el TAT son ejemplo de esta excelencia. A cada uno de ustedes, mi sincero agradecimiento y una calurosa felicitación. ¡Feliz día!

 

Marion Lorenzetti Cabal

Magistrada presidenta

Mayo de 2017

Otros artículos