Noticias
logo tat sf
  
  


EL TAT BRINDA CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA 311

311poratadatamano

El Tribunal Administrativo Tributario, como parte de las actividades encaminadas a fortalecer la alianza estratégica recientemente iniciada con el Centro de Atención Ciudadana 311, brindó una conferencia a los funcionarios a cargo del centro de llamadas de dicha dependencia.

Correspondió, al Licenciado Degnis García Supervisor de Operaciones del Centro de Atención Ciudadana 311, iniciar formalmente la jornada de capacitación. Durante su intervención, manifestó su complacencia por el desarrollo de este tipo de eventos pues contribuyen al mejoramiento del trabajo que ambas instituciones realizan en favor de los ciudadanos.

El magíster D´Jilmar Jiménez, asistente de magistrado, representó  al TAT con la ponencia «Las Competencias del Tribunal Administrativo Tributario». El magíster Jiménez  familiarizó al  auditorio con las generalidades del TAT y con el proceso administrativo tributario que tiene lugar en la institución.

Para el Tribunal Administrativo Tributario es de suma importancia promover la docencia en materia tributaria y cumplir con uno de sus principales objetivos estratégicos: ser reconocidos por la calidad y efectividad de nuestras actuaciones.

     

Подробнее на сайте:
https://runcomputer.ruhttps://robustauto.ruhttps://clearcomputer.ruhttps://oncomputer.ru
https://avtoforward.ruhttps://autotodrive.ruhttps://repairurauto.ruhttps://controlcomputer.ruhttps://freshcomputer.ruhttps://init-pc.ruhttps://proavtoremont.ruhttps://dircomputer.ruhttps://computertab.ruhttps://ddauto.ru https://catchcomputer.ru

Otros artículos