Noticias
logo tat sf
  
  


TAT PARTICIPA EN JORNADA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMÁ

portadaULatina

El Tribunal Administrativo Tributario, participó en la jornada académica organizada por la Universidad Latina de Panamá, para conmemorar junto a los estudiantes de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría, la semana del Contador Público Autorizado. El magistrado vicepresidente Allan Barrios Rosario y la magíster Gladys  Justavino, asistente de magistrado, representaron al TAT durante la actividad.

La magíster Justavino, ilustró a los asistentes sobre el marco normativo, funcionamiento y competencias del tribunal al tiempo que dio a conocer las generalidades de las fases o etapas  procesales que se deben seguir para tramitar los recursos de apelación ante el tribunal.

Correspondió al magistrado vicepresidente, Allan Barrios Rosario, presentar la ponencia “La prueba contable en el procedimiento administrativo tributario”, mediante la cual hizo un análisis  sobre conceptos  fundamentales asociados con la prueba, los principios y las fases probatorias así como la carga de la prueba en el campo tributario.

La profesora Gisela César, a nombre de la Universidad Latina de Panamá, manifestó su complacencia por los valiosos conocimientos que los expositores compartieron con los estudiantes y docentes que participaron del evento. De igual forma expresó el interés de las autoridades académicas para reforzar actividades que redunden en beneficio de ambas instituciones.

La participación del tribunal en jornadas de esta naturaleza, forma parte de las metas y objetivos estratégicos de la institución, reforzando así su compromiso con la academia, la comunidad tributarista y la sociedad en general.

   

Подробнее на сайте: https://unonews.ruhttps://allnightnews.ru https://newsplain.ruhttps://principalnews.ru https://bundlenews.ruhttps://mirrornews.ru
https://hundrednews.ru https://newsdone.ruhttps://dashnews.ru https://newsentire.ru
https://stacknews.ruhttps://newsfire.ru https://foremostnews.ru
https://newscatch.ru https://newsdeliver.ru

Otros artículos