Noticias
logo tat sf
  
  


PRIMERA PRESENTACIÓN DEL TAT EN ISAE UNIVERSIDAD (SEDE PANAMÁ)

portadaISAE

El Tribunal Administrativo Tributario, participó por primera vez en una jornada académica organizada por ISAE Universidad  (Sede Panamá). Correspondió al magistrado vicepresidente Allan Barrios Rosario y a la magíster Melissa Camargo, asistente de magistrado, representar a la institución durante la actividad.

La magíster Camargo, dio a conocer  a los participantes el marco normativo, el funcionamiento y las competencias de la institución. Explicó además,  las fases o etapas  procesales que se deben seguir para tramitar los recursos de apelación ante el tribunal y destacó los principales logros del TAT durante sus seis años de existencia.

Durante su ponencia titulada “La prueba contable en el procedimiento administrativo tributario”,  el magistrado vicepresidente, Allan Barrios Rosario, hizo un análisis  sobre conceptos  fundamentales asociados con la prueba, los principios y las fases probatorias así como la carga de la prueba en el campo tributario.

La Dra. Xiomara Arrocha, Rectora de la Universidad, expresó su satisfacción por este intercambio académico entre ISAE Universidad y el  Tribunal Administrativo Tributario  y manifestó su interés para que esta relación se fortalezca a través de la mutua cooperación.

 La participación del Tribunal en jornadas de esta naturaleza, forma parte de las metas y objetivos estratégicos de la institución, reforzando así su compromiso con la academia, la comunidad tributarista y la sociedad en general.

Подробнее на сайте: https://domconstructor.ru https://trueconstruction.ru https://homestrong.ruhttps://worknhouse.ruhttps://svoiastroika.ruhttps://smartesthouse.ruhttps://houseconstructor.ruhttps://constructstroi.ruGo to top of pagehttps://endconstruction.ru https://do-construction.ruhttps://sdelaietosam.ru https://domenter.ru https://plusconstruct.ruhttps://constructme.ru https://domobuilding.ru

Otros artículos