Noticias
logo tat sf
  
  


TAT CELEBRA SU VI ANIVERSARIO

6toaniversario

El Tribunal Administrativo Tributario conmemoró su VI Aniversario con un significativo acto de reconocimiento en el que se destacaron sus principales logros, así como la labor de los servidores públicos que forman parte de la institución desde su creación hasta la fecha.

El evento contó con la presencia del Padre Manuel Sánchez, vicario parroquial del Santuario Nacional del Corazón de María, quien realizó un recorrido por las  instalaciones del TAT para impartir la bendición a los colaboradores del tribunal. Durante su intervención, el Padre Sánchez felicitó a los funcionarios del TAT por su VI Aniversario  y los exhortó a  realizar su trabajo confiando en Dios y  fundamentados en la justicia que es sinónimo de santidad en las sagradas escrituras.

Por su parte la magistrada presidenta, Marion Lorenzetti Cabal, expresó su satisfacción por los éxitos alcanzados y reconoció los valiosos aportes de sus antecesores en la consolidación del tribunal como lo conocemos hoy. La magistrada Lorenzetti Cabal, agradeció a todo el personal que labora en la institución por el compromiso y profesionalismo  que demuestran en todas sus acciones.

El programa incluyó la participación de cinco compañeros que compartieron sus experiencias al servicio de la institución, el reconocimiento por parte de los magistrados a los colaboradores  que cumplieron cinco años en la institución  y una lucida presentación del Conjunto de proyecciones folclóricas del Tribunal Administrativo Tributario. 

Otros artículos