Noticias
  
  

ENCUENTRO ENTRE AUTORIDADES DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Y DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO TRIBUTARIO

portdadvisitaUP

Como parte de las actividades programadas para fortalecer el Convenio de Cooperación y Colaboración Científica y Académica suscrito entre el Tribunal Administrativo Tributario y la Universidad de Panamá,  se organizó en las instalaciones del TAT un encuentro con el Doctor Amílcar E. Bonilla M., Director de Escuela de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, quien en representación del Doctor Hernando J. Franco M.,  Decano de la citada Facultad, sostuvo un fructífero conversatorio con las autoridades del TAT sobre temas de interés para ambas instituciones.

La reunión contó  con la presencia del magistrado vicepresidente, Allan Barrios Rosario, el Secretario General, Marcos Polanco Martínez y la magíster Lyda Angélica Rodríguez Baso, Asesora Legal del tribunal.  

Correspondió al magistrado Barrios Rosario, dar la bienvenida al  Doctor Amílcar E. Bonilla M., y exponer el interés que tiene la institución en promover reuniones con el cuerpo docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas para abordar temas de actualización académica en materia tributaria  a fin de que  los egresados de dicho centro de enseñanza superior puedan obtener el mayor beneficio en su formación profesional.

Por su parte, el  Director de Escuela de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, Doctor Amílcar E. Bonilla M.,  agradeció la invitación del tribunal e indicó que estaría realizando las coordinaciones necesarias para materializar estos  encuentros de cooperación y de esta manera consolidar la alianza estratégica entre ambas instituciones.

Otros artículos