Noticias
logo tat sf
  
  


Directivos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá visitan el TAT

 

DSC04920   Atendiendo invitación de los Magistrados del Tribunal Administrativo Tributario (TAT), Directivos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), visitaron la sede del Tribunal el pasado miércoles 11 de julio de 2012.

   En esta reunión el Secretario General del TAT, Elías Solís González, agradeció la aceptación de la invitación a la delegación de la CCIAP, encabezada por su Vicepresidente Javier Said Acuña, acompañado de Rafael Zúñiga Brid, Director Ejecutivo; Rafael Rivera, de la Comisión de Impuestos; y Juan Carlos Reynaldo, del Departamento Legal; a fin que este organismo -que jugó un papel importante en la creación de este Tribunal- conozca de primera mano lo que se ha logrado en este primer año de gestión.

   Los aspectos generales del TAT; la ejecución presupuestaria; competencias; y las proyecciones que tiene el Tribunal, entre otros tópicos, fueron parte de la presentación mostrada por el Secretario General y su equipo de trabajo integrado por Lyda Angélica Rodríguez Baso, Jefa de Recursos Humanos; Marlena Tristán, Secretaria de Trámites; y Yulissa Batista, Asistente de la Secretaría General.

   El encuentro fue propicio para hacerle entrega a los directivos de la CCIAP de trípticos y varios afiches con información de relevancia para los contribuyentes, a fin que puedan ser colocados en lugares visibles de la sede principal y centros regionales de este organismo que reúne a más de 1,500 miembros. A su vez se acordó llevar a cabo futuras jornadas de divulgación sobre las funciones del Tribunal, así como los derechos y deberes de los contribuyentes.

   El Vicepresidente Javier Said Acuña, en su intervención dejó plasmada la satisfacción que siente la CCIAP por la creación y funcionamiento del TAT, y el importante trabajo que viene realizando en este primer año de gestión.   Asimismo, puso a disposición del Tribunal toda la colaboración que pueda brindarles la CCIAP para mejorar los servicios que prestan a la nación panameña.

Por: Germán Sánchez

 

 

 

Otros artículos