Noticias
logo tat sf
  
  


EL TAT Y EL TACP SUSCRIBEN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN

 Firmadeconvenio

El pasado viernes 1 de diciembre de 2017, el  Tribunal Administrativo Tributario (TAT) y el Tribunal de Administrativo de Contrataciones Públicas (TACP), suscribieron un Convenio Marco de Cooperación y Colaboración Administrativa Científica y Académica, por medio del cual se refuerza el compromiso mutuo en pro de la excelencia y el beneficio interistitucional.

Este convenio reafirma la importancia de establecer un mecanismo de articulación, colaboración y cooperación que permita la formulación, elaboración, ejecución y evaluación de acciones, programas y proyectos conjuntos, así como el intercambio de experiencias y buenas prácticas que permitan prestar un servicio público de calidad, eficaz y eficiente.

Durante su intervención, la magistrada presidenta del TAT, Marion Lorenzetti hizo énfasis en la relevancia que este tipo de alianzas tiene para el crecimiento de las instituciones gubernamentales y puso a la disposición del TACP, los recursos que contribuyan a optimizar el servicio que se presta a la ciudadanía.

Por su parte, el magistrado Elías Solís González, destacó el gran aporte que tanto el TAT como el TACP ofrecen al país así como los esfuerzos que realizan al servicio de la sociedad, bajo los principios de la ética y la transparencia en la gestión pública.

El acto protocolar que tuvo lugar en las instalaciones del TACP, contó con la presencia de representantes de ambas instituciones. La delegación del TAT estuvo integrada por la magistrada presidenta Marion Lorenzetti Cabal, el magistrado vicepresidente Allan Poher Barrios y la magistrada vocal Ana Mae Jiménez Guerra. En representación del TACP, estuvieron presentes:Elías Solís González, magistrado presidente; Diógenes De La Rosa, magistrado vicepresidente; José Aranda Ríos, magistrado vocal; Alberto Vásquez, Secretario General; Nelsie González, Jefa de Asesoría Legal encargada; Jorge Candanedo, Jefe de Presupuesto y Catherine González, Jefa de Recursos Humanos encargada.   

   

Otros artículos