Noticias
logo tat sf
  
  

TAT PARTICIPA DE CONFERENCIA MAGISTRAL EN LA PROCURADURÍA DE LA ADMINISTRACIÓN

procuradoria2018

El Tribunal Administrativo Tributario, participó de la conferencia magistral: “La anulación de los contratos administrativos afectados por actos de corrupción”, la cual tuvo lugar en el centro de capacitaciones de la Procuraduría de la Administración.

Este encuentro académico se desarrolló con el objetivo de profundizar temas de actualidad como el impacto económico de la corrupción en los contratos públicos, la importancia de ejercer los derechos ciudadanos en materia de transparencia y la eficiencia de la gestión pública.

La conferencia estuvo dirigida a asesores legales del Estado, abogados litigantes y contó con la presencia de personalidades del acontecer nacional, entre los que destacan el procurador de la administración, Rigoberto González Montenegro; Joan Borrell, cónsul general del Reino de España; Abel Zamorano, magistrado de la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia y Allan Barrios Rosario, magistrado presidente del Tribunal Administrativo Tributario. Cabe destacar que las licenciadas Lyda Angélica Rodríguez Baso y Alexandra Pérez, integraron la delegación del TAT que participó de esta importante conferencia.

Otros artículos