Noticias
logo tat sf
  
  


Alianza Estratégica

DSC04594   La Magistrada Isis Ortiz Miranda, Presidenta del Tribunal Administrativo Tributario (TAT), y el Doctor Camilo Valdés Mora, Presidente de la Asociación Panameña de Derecho Financiero y Tributario (APADEFT), firmaron el pasado jueves 21 de junio de 2012, un Convenio Marco de Cooperación y Colaboración Científica y Académica.

   La Presidenta del TAT manifestó que “Para lograr estar a nivel de las razones por las cuales fuimos creados, este Tribunal tiene entre sus objetivos estratégicos la ejecución y desarrollo de programas de capacitación permanente, así como la promoción de alianzas estratégicas con entidades del Estado y organismos representativos de la sociedad civil”.

   “Por esto, nos complace suscribir en el día de hoy este Convenio con la Asociación Panameña de Derecho Financiero y Tributario, para que juntos continuemos elevando el nivel técnico de los profesionales de ambas organizaciones”, sostuvo la Magistrada Presidenta.

   Por su parte, el Presidente de APADEFT indicó que “con este Convenio se promoverá el estudio del derecho financiero y tributario en general y la capacitación no solamente de los funcionarios del Tribunal, sino también de nuestros asociados y de los colegas en general”.

   Este acuerdo entre el TAT y la APADEFT contempla la realización de talleres, conferencias, seminarios, cursos y diplomados, entre otros. También plantea la ejecución de actividades de investigación aplicada; la publicación de trabajos, guías, manuales y libros; y cualquier otra actividad que ambas instituciones consideren importantes para el logro del objetivo de este convenio.

   En este acto estuvo presente por parte del Tribunal Administrativo Tributario el Magistrado Reinaldo Achurra Sánchez; la Magistrada Ana Mae Jiménez Guerra; el Secretario General Elías Solís González; la Secretaria Administrativa Nubia De La Cruz; el Jefe de Asesoría Legal, Marcos Polanco; y la Coordinadora del Pleno, Lenis Lomba.  En tanto, acompañaron a Camilo Valdés, los abogados Jair Montúfar y Ricardo Rocha.

Por: Germán Sánchez

Foto: Carlos Bermúdez

 

       

Подробнее на сайте: https://oncomputer.ruhttps://repairurauto.ruhttps://avtoforward.ruGo to top of pagehttps://ddauto.ru
https://computertab.ruhttps://catchcomputer.ru
https://proavtoremont.ruhttps://autotodrive.ru https://controlcomputer.ruhttps://freshcomputer.ruGo to top of pagehttps://dircomputer.ru https://runcomputer.ru https://init-pc.ruhttps://clearcomputer.ru https://robustauto.ru

Otros artículos