Noticias
logo tat sf
  
  

PORTAFOLIOS DE SERVICIOS DEL TAT

portafoliodeservicios

El Tribunal Administrativo Tributario inició el proceso de elaboración de Portafolios de Servicios en el área de la Secretaría Administrativa.

Esta herramienta de gestión, describe en detalle todos los servicios que brinda el TAT para el cumplimiento de sus objetivos, identificando los usuarios por cada tipo de servicio. De igual manera permitirá a la institución programar sus metas, medir sus resultados, facilitar la medición de su productividad y la calidad de dichos servicios.

El magistrado Allan Barrios destacó la importancia de este documento y acotó que por medio de su realización, “cristalizamos una filosofía institucional comprometida con la excelencia en el servicio público, al tiempo que nos alineamos con las exigencias de los tiempos modernos en materia de eficiencia, calidad, rendición de cuentas y transparencia en la gestión pública”.

Cabe destacar que una vez se cuente con los documentos de cada una de las unidades administrativas, se publicará dicho contenido en la página web institucional.

Otros artículos