Noticias
logo tat sf
  
  


Tribunal realiza encuentro con el INSPAT

DSC04559   Continuando con el programa de difusión, el Magistrado Vicepresidente del Tribunal Administrativo Tributario (TAT), Reinaldo Achurra Sánchez, sostuvo un encuentro el pasado miércoles 20 de junio, con directivos del Instituto Panameño de Tributaristas (INSPAT), que preside Maribel Sousa de Moreno.

   En la reunión, el Secretario General del Tribunal, Elías Solís González, y las Jefas de Recursos Humanos y de Planificación, Lyda Angélica Rodríguez Baso y Alexandra Pérez, respectivamente; dieron a conocer a los delegados del INSPAT, que integraban además Araceli de Mata, subsecretaria; Rubiela Crespo, tesorera; y Víctor Bárcenas, vocal; los antecedentes, composición y ejecución presupuestaria del Tribunal. También se hizo mención de las competencias de la entidad y un compendio de normas de procedimiento y objetivos, entre otros temas de interés.

   Concluida la presentación, la presidenta del INSPAT, Maribel Sousa de Moreno, agradeció la invitación a conocer más sobre el TAT, y aprovechó la oportunidad para felicitar al comité organizador del exitoso I Congreso Internacional de Derecho Tributario, realizado recientemente.

   El Instituto Panameño de Tributaristas, que celebró su tercer aniversario de creación el pasado 20 de abril, es un gremio que aglutina a profesionales de la tributación, sobre todo abogados y contadores, para coadyuvar en las relaciones fisco-contribuyentes.

Por: Germán Sánchez

 

Otros artículos