Noticias
logo tat sf
  
  


COLABORADORES DEL TAT PARTICIPAN EN JORNADAS DE CAPACITACIÓN CONTINUA

plantilla

 

Como parte de los programas de educación continua de los servidores públicos, el Tribunal Administrativo Tributario organizó diversas jornadas de capacitación para su personal en materia de ética y de prevención de riesgos.

Correspondió al Lic. Joell Degracia, de la Procuraduría de la Administración, exponer la conferencia “Código de Ética de los servidores públicos”. Durante su intervención el Lic. Degracia destacó que el objeto formal de la ética, son los actos de la persona vistos desde el bien o el mal que estas se causen a sí mismas, de allí la importancia que tiene el estudio de esta ciencia para los seres humanos y de manera particular para los servidores públicos, en virtud del rol que desempeñan en la sociedad.

Por otra parte, los colaboradores del TAT tuvieron la oportunidad de participar del taller "Evacuación y manejo de extintores” el cual estuvo a cargo del Capitán Eleuterio Villarreal, del benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Esta capacitación brindó al personal del tribunal herramientas básicas necesarias para enfrentar situaciones de riesgo. El Capitán Villarreal, explicó la importancia de conocer el uso adecuado de los extintores de acuerdo al tipo de incendio e hizo énfasis en la necesidad de implementar un adecuado sistema de señalizaciones en las puertas, salidas de emergencia y cajas de fusibles, entre otras medidas de seguridad.

 

 

Otros artículos