Noticias
logo tat sf
  
  

EVENTOS DE DIFUSIÓN DEL TAT EN LA SEDE REGIONAL DE ORIENTE

actividades de difusion

En el marco del programa de difusión institucional, el Tribunal Administrativo Tributario participó de diversas actividades durante el mes de junio, entre las cuales destacan la Primera Conferencia Informativa de Auditoria Fiscal y visita de estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) a las instalaciones de la sede regional de Oriente.

La Primera Conferencia Informativa de Auditoria Fiscal, tuvo lugar el pasado 16 de junio en el Auditorio de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la UNACHI en la provincia de Chiriquí y su organización estuvo a cargo de los estudiantes de la escuela de Contabilidad con énfasis en auditoria de del citado centro de enseñanza superior.

Correspondió a la licenciada Yuly González, secretaria de trámites delegada en la sede regional de Oriente, representar al TAT con la ponencia “Generalidades y procedimiento del Tribunal Administrativo Tributario”.

Durante su discurso inaugural, el Profesor Absel Navarro, vicedecano de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad hizo énfasis en la importancia de realizar encuentros académicos de este tipo y exhortó a los estudiantes a continuar desarrollando programas en esta dirección.

Por otra parte, el 20 de junio se atendió en las oficinas de la sede regional de Oriente a un grupo de estudiantes de la UNACHI a quienes se les impartió una breve capacitación sobre las generalidades del TAT. Cabe destacar que los visitantes expresaron su agradecimiento y complacencia por la información recibida sobre procedimiento tributario, el cual de acuerdo a sus declaraciones, desconocían hasta el momento.

Otros artículos