Noticias
logo tat sf
  
  

COMPROMISO INSTITUCIONAL CON LA FORMACIÓN CONTINUA DE LOS COLABORADORES

   formacioncontinua2

Como parte del plan anual de capacitación institucional, el Tribunal Administrativo Tributario brinda a 31 de sus colaboradores la oportunidad de participar de los programas de maestría y diplomado que ofrece,en modalidad virtual y semi presencial, el Instituto de Estudio e Investigación Jurídica (INEJ). El pensum de ambos programas está orientado a todas las personas que desde su responsabilidad laboral tienen que relacionarse o tomar decisiones en el ámbito de la Administración Pública.

La oferta académica del INEJ, tiene el objetivo de proporcionar a los participantes una perspectiva conceptual y práctica del Derecho Administrativo, formando profesionales capaces de utilizar en su actividad laboral los conocimientos adquiridos y de esta manera fortalecer la adecuada aplicación del servicio público en la relación con el administrado.

Cabe destacar que, de los 31 servidores públicos inscritos, figuran funcionarios de las diferentes unidades administrativas del tribunal, 20 de ellos participan del Diplomado en Derecho Administrativo y fundamentos de la Administración Pública y 11 en la maestría en Derecho Administrativo.

En este sentido, el magistrado presidente del TAT, Allan Barrios Rosario, señaló que “la formación continua de los servidores públicos forma parte de la visión institucional, en este sentido el pleno de magistrados promueve la actualización y especialización del talento humano que labora en el tribunal, para garantizar una gestión gubernamental de excelencia,independientemente de la unidad administrativa en la que ejerzan sus funciones”.

Otros artículos