Noticias
logo tat sf
  
  

TAT y APADAM RENUEVAN CONVENIO DE COOPERACIÓN Y COLABORACIÓN

plantilla firma apadam

El pasado 27 de agosto de 2018, el Magistrado Presidente del Tribunal Administrativo Tributario (TAT), Allan Barrios Rosario y el Presidente de la Academia Panameña de Derecho Administrativo (APADAM), Carlos Alberto Vásquez Reyes, suscribieron el Convenio Marco de Cooperación y Colaboración Científica y Académica, el cual contará con una vigencia de cinco años.

Durante su intervención el Presidente de APADAM, manifestó su complacencia por la firma de este importante convenio cuyo propósito es el de dinamizar el desarrollo de jornadas de actualización, en materia de Derecho Administrativo, seguridad jurídica, institucionalidad, fortalecimiento, capacitación y perfeccionamiento de los servidores públicos, entre otros tópicos de interés académico. El magister Vásquez, concluyó su participación reiterando su agradecimiento al pleno de magistrados por la confianza depositada en la APADAM para llevar adelante estos proyectos.

Por su parte, el magistrado Barrios destacó la importancia que ha cobrado en los últimos años, el estudio del derecho administrativo, "como instrumento necesario para garantizar la legitimidad de la gestión pública" y en tal sentido acotó que “el TAT se ha propuesto ser un agente de cambio en la sociedad panameña y un referente en el sector gubernamental. En virtud de ello, promueve la formación continua del talento humano que labora en el tribunal y suscribe alianzas estratégicas con gremios afines como la Academia Panameña de Derecho Administrativo”.

Otros artículos