Noticias
logo tat sf
  
  

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO TRIBUTARIO DE PANAMÁ PRESIDIRÁ EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA AITFA PARA EL BIENIO 2018-2020

plantillas aitjfa

En el marco del Congreso Iberoamericano Tributario, celebrado en Lima, Perú, tuvo lugar la XII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Iberoamericana de Tribunales de Justicia Fiscal o Administrativa (AITFA).

Durante la citada reunión, se escogió a los representantes del Consejo Directivo para el bienio 2018-2020, el cual será presidido por el Magistrado Allan Poher Barrios, presidente del Tribunal Administrativo Tributario de Panamá, y estará integrado además por la Dra. Zoraida A. Olano Silva, Presidenta del Tribunal Fiscal de Perú, el Licenciado Daney D. Valdivia Coria, Director Ejecutivo de la Autoridad de Impugnación Tributaria de Bolivia con el cargo de consejeros.

De acuerdo al magistrado Allan Barrios Rosario, «asumir este importante reto, es una gran responsabilidad, la cual cumpliremos con el orgullo, entusiasmo y profesionalismo que caracterizan al Tribunal Administrativo Tributario de Panamá. Esta es una oportunidad para destacar el trabajo que se ha realizado a través de los años con los aportes de nuestros antecesores y el esfuerzo de todos los que integramos la gran familia del TAT».

Otros artículos