Noticias
logo tat sf
  
  


TAT RECIBE DOS NOMINACIONES DURANTE LA VIII VERSIÓN DEL PREMIO A LA INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL 2017-2018

plantillaPremiosAIG

El Tribunal Administrativo Tributario (TAT) recibió dos nominaciones durante la VIII versión del Premio Nacional a la Innovación Gubernamental 2017-2018. Este evento es organizado anualmente por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), con el objetivo de reconocer la labor de las instituciones que dirigen sus esfuerzos a optimizar la eficiencia de la gestión pública mediante programas de innovación tecnológica.

La premiación consta de dos modalidades: categorías abiertas y categorías que requieren postulación por parte de las entidades. Entre las categorías abiertas figuran: Agenda Digital Institucional, Indicadores de Gobierno Digital, Datos Abiertos, Premio a la calidad en atención ciudadana y Mejor adopción de las herramientas Tecnológicas provistas por AIG, mientras que las que precisan postulación, son: Plataformas Tecnológicas de Gobierno Digital y Simplificación de procesos y trámites.

Cabe destacar que el TAT logró clasificarse entre los tres primeros lugares, de un total de 86 entidades que participaron de la categoría Mejor Agenda Digital Institucional. Con respecto a la categoría Mejor Plataforma Tecnológica de Gobierno Digital, en la que compitieron 7 proyectos, el TAT se posicionó entre los tres finalistas.

El Ing. Carlos Bermúdez, señaló que la elaboración de la Agenda Digital 2017 fue un trabajo realizado en conjunto entre la Oficina de Planificación y la Unidad de Informática del Tribunal Administrativo siguiendo los parámetros establecidos por la AIG en la Agenda Digital PANAMÁ 4.0 e incluye las iniciativas de modernización tecnológica para el próximo quinquenio. El Ing. Bermúdez, acotó: “ambas nominaciones constituyen un gran orgullo para el tribunal y un aliciente para continuar explorando nuevas posibilidades en materia de innovación que nos coloquen a la vanguardia y nos permitan ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía”.

 

Otros artículos