Noticias
logo tat sf
  
  

MEF ABRE CONVOCATORIA PARA CARGOS DE MAGISTRADO PRINCIPAL Y SUPLENTES DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO TRIBUTARIO

CONVOCATORIA 2

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) publicó desde el 8 de hasta el 11 de octubre del presente año en el Periódico La Prensa, la convocatoria a todos los interesados a participar como aspirantes al cargo de Magistrado Principal Abogado, Magistrados Suplentes Abogados y Magistrado Suplente Contador del Tribunal Administrativo Tributario.

Refiere la convocatoria que en atención al artículo 5 del Decreto Ejecutivo No. 2 de 8 de enero de 2016, los candidatos deberán presentar junto a su solicitud, en donde indiquen el cargo al cual aspiran, la hoja de vida y las pruebas que la sustentan, con su original para su cotejo o debidamente autenticadas por notario público autorizado (Ver requisitos en la foto adjunta)

Agrega que, los interesados deberán presentar la solicitud, junto a la documentación señalada e identificando claramente el cargo vacante a postularse, en las oficinas de la Secretaría General del MEF, ubicadas en Vía España, Edificio Ogawa, tercer piso, dentro de los diez (10) días hábiles después de la última publicación de esta convocatoria, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Indica finalmente que los aspirantes deberán reunir los requisitos exigidos en el artículo 158 de la Ley 8 del 15 de marzo de 2010, en concordancia con los artículos 4 y 5 del Decreto Ejecutivo 2 de 8 de enero de 2016.

 

convocatoria2018

Otros artículos