Noticias
logo tat sf
  
  

PANAMÁ SEDE DE LA XIII DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE TRIBUNALES DE JUSTICIA FISCAL O ADMINISTRATIVA (AITFA)

pweb el financiero Entrevista del magistrado

El magistrado Allan Barrios Rosario, hizo de conocimiento público dos noticias de gran trascendencia para nuestro país y para el Tribunal Administrativo Tributario de Panamá.

En entrevista realizada al magistrado Barrios por el programa televisivo El Financiero, se dio a conocer que el TAT presidirá el Consejo Directivo de la Asociación Iberoamericana de Tribunales de Justicia Fiscal o Administrativa (AITFA) durante el bienio 2018-2020.

El magistrado presidente afirmó que esta designación “representa un mecanismo para fortalecer e intercambiar conocimiento con los países que conforman esta organización” y acotó que es trascendental para el TAT cumplir con el plan estratégico que se ha trazado con el propósito de cristalizar su visión institucional de ser reconocidos por la calidad y efectividad de sus actuaciones.

Durante la entrevista se dio a conocer además que, como parte de sus responsabilidades el TAT tendrá a cargo la organización de la XIII Asamblea General Ordinaria de la AITFA a realizarse en 2020 en nuestro país. Esta distinción ofrece grandes oportunidades a Panamá, entre las que destacan la posibilidad de recibir a jueces y magistrados de todas partes del mundo para compartir experiencias con los profesionales locales y familiarizarnos con las nuevas tendencias en materia tributaria.

entrevistaRecurso 2 

Otros artículos