Noticias
logo tat sf
  
  


Colaboradores entregan canastillas en Hospital Santo Tomás-

DSC04278En el marco de las actividades del primer aniversario del Tribunal Administrativo Tributario, se hizo entrega de canastillas con artículos de bebe en la Sala de Maternidad del Hospital Santo Tomás.

La Secretaria Administrativa, Nubia De La Cruz, quien luego de expresarles a las diez madres palabras de buenos deseos para sus hijos, todos nacidos el 1° de junio, recibieron de parte de la delegación del Tribunal integrada por Víctor Portillo, Ana Cecilia Hernández, Lyda Angélica Rodríguez Baso, Ana Paz y Germán Sánchez, las dos tinas repletas de ropitas y otros enseres para bebe, además de ocho hermosos cubitos también con productos para bebe.

Esta actividad contó con la participación de todos los colaboradores del Tribunal, quienes donaron los artículos obsequiados a las hoy madres, María Pérez Morán, Evice Díaz Mendoza, Diana Nuñez Dogirama, Lisen González, Taleana Ortega Rose, Yuleika Urrutia, Katiuska Olivardia y Dayanana Rodríguez.

Agradecemos a la Miss Glady Mendoza, Jefa de la Sala 22 de Maternidad, y a la Miss Aris Concepción, por permitirnos hacer esta entrega de canastillas en celebración del primer año de gestión del Tribunal.

Por: Germán Sánchez

 

 

Подробнее на сайте: http://collect-computer.ruGo to top of page https://python-scripts.com http://hightechcomp.ruhttp://build-biz.ru
http://computermonster.ruhttp://pro-java.ruGo to top of pagehttps://themes-wp.org http://codingway.ruhttp://hardcomputer.ru http://live-code.ru http://python-3.ru http://pythonlearn.ru http://collect-pc.ru http://run-pc.ruhttp://gromder.net

Otros artículos