Noticias
logo tat sf
  
  


“Trabajando en Equipo es Mejor”

 Taller de Cuerdas  Con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, todos los colaboradores del Tribunal Administrativo Tributario (TAT), participaron el pasado sábado 5 de mayo de 2012, de un Taller de Cuerdas.

   Ramiro Murillo, Director General de la Corporación “Supera & Avanza”, indicó que el Taller de Cuerdas es una serie de actividades y dinámicas que en definitiva lo que busca es fortalecer el trabajo en equipo, y que la gente con actitud mental positiva aprenda a trabajar mejor y se sienta bien consigo misma. Además que encuentre en los compañeros un apoyo significativo para lograr juntos las metas, como lo indican su lema “trabajando en equipo es mejor”.

   Al concluir la extensa jornada, Murillo se refirió al trabajo mostrado en equipo de los colaboradores del TAT, de la siguiente forma: “excelente, la verdad que si hubiese una categoría arriba de excelente, pues tendría que decirla para los colaboradores del Tribunal, que son un grupo maravilloso, fuera de serie, muy receptivo y participativo, aplicando las reglas de oro a su máxima expresión. Los felicito por tener en gran equipo”.

Por: Germán Sánchez

 

   

 

Подробнее на сайте: https://mirrornews.ru https://newsdone.ruhttps://bundlenews.ruhttps://dashnews.ru https://hundrednews.ru
Go to top of pagehttps://allnightnews.ruhttps://newsplain.ruGo to top of pagehttps://newsdeliver.ruhttps://unonews.ruhttps://principalnews.ruhttps://newsentire.ruhttps://newscatch.ru https://newsfire.ruhttps://stacknews.ruhttps://foremostnews.ruGo to top of page

Otros artículos