Noticias
logo tat sf
  
  


Tribunal se da a conocer en la ACONTAP

 

DSC02703   Atendiendo invitación de la Presidenta de la Asociación de Contadores Públicos Autorizados de Panamá (ACONTAP), Aminta Ortiz Bedoya, el pasado lunes 19 de marzo, el licenciado Luis Alberto González, Asistente de Magistrado del Tribunal Administrativo Tributario (TAT), dictó una completa charla sobre la institución a los miembros de esta Asociación.

   Para complementar la charla el licenciado González distribuyó entre los profesionales de la contabilidad un material didáctico con los Antecedentes, Estructura y Aspectos Procedimentales del Tribunal Administrativo Tributario (TAT).

   También en esta jornada académica se dio a conocer los programas y proyectos que adelanta la institución para el fortalecimiento de su gestión, entre ellos, los desarrollados con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID); las jornadas de actualización académica de sus colaboradores; la firma de importantes Convenios de Cooperación, entre otros aspectos importantes del TAT.    

   Por otro lado, no pudo faltar la promoción de la página web de la institución y la distribución del Boletín Informativo que contiene las noticias más relevantes acontecidas en los recientes meses.

   A finalizar la exposición, la Presidenta de la ACONTAP hizo entrega de un reconocimiento al licenciado González, por contribuir con los miembros de la asociación, tal y como lo hizo en días pasados con el Capítulo de la provincia de Herrera.

Por: Germán Sánchez

 

       

 

Подробнее на сайте: https://leostroi.ruhttps://comphitech.ruhttps://elcomputer.ruhttps://sedoauto.ru https://computertip.ruhttps://houserich.ruhttps://queauto.ru http://miratalk.com/
https://houseleux.ruhttps://qualcomp.ru https://teocreditus.ruhttps://ducauto.ru
https://holdcomputer.ruhttps://boldomstroi.ruhttps://leorealty.ru

Otros artículos