Noticias
logo tat sf
  
  
Felz da Internacional de la Mujer TAT

   Alocución en el Día Internacional de la Mujer

Desde el siglo XX, se conmemora el Isis Ortiz Miranda - Magistrada Presidenta Día Internacional de la Mujer Trabajadora, ocasión propicia para celebrar los avances en el logro de la igualdad social y laboral de la mujer, así como las reivindicaciones que han permitido el derecho al voto, a ejercer cargos públicos, a la formación profesional y al trabajo sin discriminación.

El Tribunal Administrativo Tributario constituye una prueba palpable de los valiosos aportes de las mujeres a la Administración Pública panameña. Nuestra organización está integrada en un 60% por emprendedoras colaboradoras, quienes con su tesonera labor diaria han contribuido al éxito de su gestión. Aproximadamente el 80% de los cargos que corresponden a las autoridades y al equipo gerencial del Tribunal son desempeñados por mujeres.

En este día tan especial, me es grato extenderles unas merecidas felicitaciones por ser mujeres integrales, con un profundo compromiso ético, que conjugan sus roles de profesionales, fortalezas de sus hogares y ciudadanas ejemplares.

Al mismo tiempo, aprovecho la ocasión para felicitar a todas las mujeres que habitan nuestro territorio y que cotidianamente coadyuvan con el desarrollo nuestro país .

 

Isis Ortiz Miranda
Magistrada Presidenta
Tribunal Administrativo Tributario

 

Otros artículos