Noticias
logo tat sf
  
  


Tribunal presente en Seminario de Contadores Públicos de Chitré

Lic. Luis González, durante su exposición.     Con el tema “Antecedentes, estructura y aspectos procedimentales de interés del Tribunal Administrativo Tributario”, participó como expositor el Licenciado Luis González, en el Seminario organizado por la Asociación de Contadores Públicos Autorizados de Panamá (ACONTAP), Capítulo de Herrera, y que tuvo lugar el pasado viernes 2 de marzo, en la ciudad de Chitré en el Centro Regional Universitario de Azuero.

     El Licenciado González, quien fuera designado por la Magistrada Presidenta Isis Ortiz, atendiendo invitación de la Magíster Aminta Ortiz, Presidenta de ACONTAP, en su disertación ilustró con ejemplos prácticos a los participantes, entre ellos, asociados, estudiantes y particulares.

     Además, distribuyó ejemplares de los Boletines Informativos que contienen todo el acontecer del TAT durante los pasados meses de enero y febrero.

     Durante la jornada académica otros expositores abordaron temas de interés como los nuevos formularios de Declaración de Renta 2011 para el sector jurídico general y agropecuario, así como sus respectivos anexos.

     Al finalizar el evento, el Presidente de la ACONTAP Capítulo de Herrera, Ovidio Díaz, agradeció la participación del licenciado Luis González, en representación del TAT, y le hizo entrega de un reconocimiento por contribuir con el éxito del seminario.

Por: Germán Sánchez

Fotos: Edgardo Rivera

 

 

       

Otros artículos