Noticias
logo tat sf
  
  


El TAT con proyección internacional

AIT     El Tribunal Administrativo Tributario de Panamá (TAT), ha sido aceptado a participar en las actividades y proyectos de la Asociación Iberoamericana de Tribunales de Justicia Fiscal o Administrativa (AIT), ente encargado de propiciar el desarrollo de la justicia fiscal y administrativa, a través del intercambio de ideas y experiencias sometidas a los distintos órganos jurisdiccionales que forman parte de la Asociación.

     La invitación estuvo a cargo del Consejo Directivo de la Asociación Iberoamericana integrado por la Magistrada Sara Isaac Henríquez Marín, Presidente del Tribunal Superior Administrativo de República Dominicana; el Dr. Ignacio Josué Buitrago, Presidente del Tribunal Fiscal de la Nación de la República Argentina, y la Dra. Soledad Fernández Doctor, Presidente del Tribunal Económico Administrativo Central del Reino de España. (Ver nota del AIT)

     La AIT, es una Asociación Civil creada el 21 de agosto de 1996 y que agrupa a los Tribunales Fiscales o Administrativos de trece países: Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, México, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay.

     Para este año 2012 -en una fecha próxima a definirse- la AIT tiene previsto llevar a cabo su IX Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, y donde sus miembros considerarán la postulación del TAT de Panamá como nuevo socio de esta organización, al igual que la Segunda Sección (Contencioso-Administrativo) del Tribunal de Cuentas de la República de Paraguay.

Por: Germán Sánchez

 

     

Подробнее на сайте: http://computermonster.ruGo to top of pagehttp://hightechcomp.ruhttp://codingway.ruhttp://live-code.ru http://build-biz.ruhttp://gromder.net http://python-3.ruhttps://python-scripts.comhttp://run-pc.ru http://collect-pc.ruhttp://pythonlearn.ruhttp://pro-java.ruhttp://collect-computer.ru https://themes-wp.org http://hardcomputer.ru

Otros artículos