Noticias
logo tat sf
  
  


TAT y Universidad de Panamá firman Convenio de Cooperación

TAT y UP firman Convenio de Cooperación   La Magistrada Presidenta del Tribunal Administrativo Tributario, Isis Ortiz Miranda, y el Rector Magnífico de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, firmaron el miércoles 11 de enero de 2012, un Convenio de Cooperación y Colaboración Científica y Académica, con el objetivo de aunar esfuerzos para promover el desarrollo de actividades de investigación, docencia y extensión en materia tributaria y materias relacionadas.

   Luego de la firma de este importante convenio que tuvo lugar en la Rectoría del Campus universitario, la Magistrada Ortiz señaló que "para nosotros esto es sólo un preámbulo, un inicio en el cual van a surgir muchas oportunidades y beneficios para ambas instituciones. Estamos muy complacidos y contentos del acercamientos que hemos tenido, y estamos seguros que de ahora en adelante se va incentivar más el perfeccionamiento con la creación de planes de estudios dirigidos a los profesionales del campo tributario".

   En tanto, el Doctor García de Paredes, puntualizó en su discurso que "la firma de este convenio es un acercamiento que multiplica resultados positivos, porque sumamos esfuerzos dos instituciones con un objetivo común. Yo creo que es aprovechar realmente el valor que tenemos todas las instituciones que aunando esfuerzos, indudablemente obtendremos resultados cada vez mejores, y que efectivamente serán para el beneficio del país".

   Entre lo pactado por ambas instituciones está la ejecución de las siguientes actividades:

1. Realización de talleres, conferencias, seminarios, cursos, diplomados y congresos, entre otros.

2. Ejecución de actividades de investigación aplicada.

3. Publicación de trabajos, guías, manuales y libros.

4. Cualquier otra actividad que ambas instituciones consideren importantes para el logro del presente convenio.

   En este acto estuvo presente el Magistrado Vicepresidente, Reinaldo Achurra Sánchez; la Magistrada Vocal, Maribel Ortíz Sandoval; el Secretario General, Elías Solís González; la Secretaria Administrativa, Nubia De La Cruz; y la Jefa de Planificación, Alexandra Pérez. Por su parte, también dieron fe la firma de este Convenio el Secretario General, Miguel Candanedo; el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, Eldis Barnes; el Decano de la Facultad de Ciencias de Comunicación Social, Rafael Bolívar Ayala, entre otras autoridades del Consejo Académico de la Universidad de Panamá.

 

       

Otros artículos