Noticias
logo tat sf
  
  


TAT escoge nueva Junta Directiva

Nueva Junta Directiva del TAT   En la primera sesión del 2012, llevada a cabo el pasado 3 de enero, el Pleno de Magistrados del Tribunal Administrativo Tributario (TAT), eligió por unanimidad a la Magistrada Isis Ortiz Miranda, como Presidenta por el resto del período comprendido entre el 25 de febrero de 2011 y el 24 de febrero de 2013. Lo anterior en virtud de la designación del Doctor Hernán De León Batista, como Magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

   En ese mismo acto también se designó como Vicepresidente al Magistrado Reinaldo Achurra Sánchez, mientras que la Magistrada Suplente Maribel Ortiz Sandoval, fungirá como Vocal, en concordancia con el artículo 8 del Acuerdo Nº.13 de 2010, que establece que cada vez que un Magistrado Suplente ejerza las funciones de Magistrado del TAT, tendrá el cargo de Magistrado Vocal.

   Por otra parte, el Pleno decidió que sólo los contribuyentes, sus representantes legales o sus apoderados y las personas autorizadas por éstos tendrán acceso a los expedientes, en virtud de lo normado por el artículo 722 del Código Fiscal.

   Otros temas ventilados en la reunión del Pleno fueron el Control de salida de las Resoluciones y capacitación del personal; Procedimiento de corrección de errores en Resoluciones de Fondo después de notificación; Revisión del informe de ejecución presupuestaria a diciembre de 2011; Revisión de la Consultoría de Apoyo a los programas de Asistencia Técnica para el Fortalecimiento de la Gestión Fiscal; entre otros asuntos varios.

 

     

 

Подробнее на сайте: Go to top of pagehttps://constructstroi.ru
https://smartesthouse.ruGo to top of pagehttps://domconstructor.ruhttps://endconstruction.ruhttps://constructme.ruhttps://svoiastroika.ruhttps://homestrong.ru https://houseconstructor.ruhttps://worknhouse.ruhttps://trueconstruction.ruhttps://plusconstruct.ruhttps://do-construction.ruhttps://domenter.ru https://domobuilding.ru https://sdelaietosam.ru

Otros artículos