Noticias
logo tat sf
  
  


Magistrado Hernán De León recibe reconocimiento especial

Despedida de Presidente   El pasado 29 de diciembre se llevó a cabo un merecido reconocimiento y despedida al Magistrado Presidente Hernán De León Batista, quien a partir del próximo 3 de enero de 2012, formará parte del Pleno de la Corte Suprema de Justicia.

   Correspondió al Magistrado Reinaldo Achurra Sánchez, resaltar los méritos humanos y profesionales del magistrado De León, quien por ser el primer Presidente del Tribunal Administrativo Tributario (TAT), se constituye en parte de la historia que se empieza a escribir con letras doradas de esta nueva entidad al servicio de la Nación panameña. Posteriormente, se le hizo entrega de una placa de reconocimiento por esa labor y compromiso como uno de los miembros fundadores de los cimientos del Tribunal, la cual contaba con una atinada leyenda que reza "Liderazgo es la capacidad de transformar una visión en realidad".

   Al hacer uso de la palabra el Magistrado De León, indicó que "el Tribunal es como un hijo, que uno lo ha formado, y que apenas está iniciando y que falta mucho por hacer todavía, pero yo creo que prácticamente en los siete meses muchos de nuestros usuarios conocen del Tribunal, y queremos que a lo largo de los años se mantenga como lo hemos formado, sin ninguna bandera política, con transparencia, que sea un tribunal de excelencia, y que siga su curso trabajando para el país y en el mejor beneficio de todos los usuarios". Concluyó señalando que "yo les agradezco a todos ustedes, la verdad que son excelentes colaboradores y que se sigan con ese ímpetu de trabajo, en un ambiente que no van a encontrar fácilmente en otra institución. Disfruten de su trabajo, cuídenlo y den lo mejor de sí".

   En nombre de todos los colaboradores, igualmente se le hizo entrega de un Álbum con fotografías de gran parte de las actividades desarrolladas a lo largo de este año de vida institucional del TAT. El momento emotivo llegó cuando esas mismas imágenes fueron proyectadas, causando en algunos alegrias, y en otros, sentimientos encontrados por los momentos vividos que perdurarán para siempre en el recuerdo de los colaboradores.

   Luego de la cena, se procedió a cantarle el cumpleaños a nuestros colaboradores Daniel Caballero, Yulissa Batista, Richard Lemus, Víctor Portillo y al Magistrado Reinaldo Achurra Sánchez.

   Previa a esta celebración, parte de los colaboradores que no pudieron asistir al acto, le hicieron entrega en la oficina de un regalo de cumpleaños a nuestro compañero Daniel Caballero. ¡Feliz Año Nuevo 2012! 

 

Подробнее на сайте: https://houseunite.ru https://domusremont.ru
https://samodelkick.ru https://moidomremont.ru https://svoidomsnulya.ru https://fastumauto.ruhttps://domstroiplus.ruhttps://remontvsvoidom.ruhttps://powerautoplus.ru
https://stroikaudoma.ruhttps://medicinecu.ruhttps://samodelkan.ru https://avtoenter.ruhttps://houserento.ru
https://dothouse.ru

Otros artículos