Noticias
logo tat sf
  
  


Reunión Anual de Balance de Actividades y Rendición de Cuentas 2011

Rendición de Cuentas 2011   En la víspera de la celebración del nacimiento de Niño Jesús, el Tribunal Administrativo Tributario (TAT), llevó a cabo el pasado jueves 22 de diciembre, su primera Reunión Anual de Balance de Actividades y Rendición de Cuentas 2011, que tuvo lugar en un hotel de la localidad. 

   La actividad inició con la presentación del Informe por parte del Magistrado Presidente, Hernán De León Batista, quien destacó el esfuerzo, dedicación y compromiso de todos los colaboradores para el logro de los objetivos y metas propuestos en estos primeros seis meses de haber iniciado operaciones el TAT. Además, el Magistrado De León, hizo extensivo el deseo del Pleno de Magistrados, para que en estas fiestas reine la paz, el amor y la unidad familiar en cado uno de los hogares de los colaboradores.

   Por su parte, el compañero Víctor Portillo, en nombre y representación de todos los colaboradores, expresó el agradecimiento a los Magistrados, por brindarles un ambiente de trabajo armónico como una gran familia.

   La ocasión fue propia para que la Jefa de Recursos Humanos, Lyda Rodríguez, expusiera los criterios que serán tomados en cuenta para otorgar los incentivos para el próximo año 2012.

   En tanto, la Jefa de Planificación, Alexandra Pérez, luego de presentar formalmente la nueva Página Web del TAT, dejó para que los colaboradores disfrutaran de un video que mostró la cultura organizacional en estos primeros meses de vida del TAT.

   En resumen, este encuentro completa una exitosa gestión de trabajo en 2011, en espera de los retos venideros del año 2012.  ¡Feliz Navidad!

 

     

 

 

Подробнее на сайте: https://newsdeliver.ruhttps://allnightnews.ru https://newsdone.ruhttps://newsentire.ruhttps://foremostnews.ruhttps://unonews.ruhttps://stacknews.ruhttps://principalnews.ru https://newscatch.ruGo to top of pagehttps://mirrornews.ruhttps://hundrednews.ruhttps://newsfire.ru https://bundlenews.ruhttps://dashnews.ru https://newsplain.ru

Otros artículos